citasmedicas

Quiénes estarán en la consulta:

Durante la atención de su hijo estarán presentes el Gastroenterólogo pediatra, Nutrióloga pediatra y residentes de pediatría de ultimo año.

Sobre el consentimiento para investigación

La innovación es uno de los valores corporativos de GASTRONUTRIPED y en parte, se logra a través de la investigación científica, responsable y ética. Lo anterior, permite el mejoramiento continuo de la atención al paciente y contribuye con la ciencia médica y de manera particular, con la salud de los niños en Colombia.

Los estudios desarrollados en GASTRONUTRIPED están regidos por la resolución 8430 del Ministerio de la Protección Social, que detalla las normas científicas, técnicas y administrativas para la investigación en salud.

Por tanto, la enfermera les solicitará la autorización para el uso potencial de algunos datos de la historia clínica de su hijo/hija BAJO ESTRICTAS NORMAS DE CONFIDENCIALIDAD, ES DECIR SIN INCLUIR IDENTIFICACIÓN NI NUMERO DE HISTORIA NI NOMBRE NI OTRO DATO QUE PUDIERA IDENTIFICAR O RELACIONARSE CON SU HIJO/HIJA para investigación, análisis y publicación, bajo estrictas normas de anonimato, en revistas científicas y en eventos nacionales e internacionales.

Esta participación no implica esfuerzos adicionales, ni costo adicional, tampoco recibirá beneficios económicos, sociales, políticos ni laborales, como contraprestación por el uso de los datos en estudios clínicos.

La participación es completamente voluntaria.

Más información

Si usted desea copia de su historia clínica debe solicitarla con la enfermera.

Para obtener mayor información o atención, puede comunicarse al teléfono fijo 6123895 o al celular 315-2392542 o enviar un mensaje a enfermeria@gastronutriped.com.

Puede encontrarnos por medio de  www.doctoralia.co  y www.masquemedicos.co