Gastronutriped tiene un programa social de apoyo a pacientes con escasos recursos, a quienes se les cobra una suma de dinero inferior al valor total cotizado al momento en que se necesita la consulta o procedimiento o según el caso, no se les cobra.

La decisión anterior, acorde con un proceso de evaluación y clasificación socioeconómica efectuado por la trabajadora social de la institución.

En estos casos, usted tiene la posibilidad de hacer un aporte, para facilitar las consultas, terapias y/o procedimientos diagnósticos de un niñ@.

GASTRONUTRIPED, ¡SIEMPRE SERA SOLO UN INTERMEDIARIO!

CUANDO SON CONSULTAS O PROCEDIMIENTOS INSTITUCIONALES:


La trabajadora social o de la enfermera de atención al usuario, le informará el valor a cubrir y el descuento pertinente. Usted puede pagar directamente y se le entregará la copia de la factura correspondiente. El recibo se hará a nombre del paciente o del familiar o acudiente –responsable directo que traiga el paciente a consulta o procedimiento.

CUANDO SON PROCEDIMIENTOS EXTRAINSTITUCIONALES:


Gastronutriped, en cabeza de la trabajadora social o de la enfermera de atención al usuario, le informará el valor a cubrir y usted podrá cancelar directamente en la entidad donde acontezca la consulta o procedimiento requerido o bien, algún colaborador de Gastronutriped puede cancelar por usted y le hará llegar la factura correspondiente. 

Si ud quiere contribuir con MEDICAMENTOS, FÓRMULA ESPECIALIZADA, ALIMENTOS. 

Ud. Se puede comunicar directamente con la familia y entregarle los medicamentos o fórmula. O bien, puede comunicarle que puede colaborarle con medicamentos o fórmula especializada a menor precio.

Si quiere conocer más respecto del proceso o cómo colaborar, puede comunicarse a atencionusuario@gastronutriped.com o a los teléfonos Fijo: 612 3895 Celular 315-239 2542