GASTRONUTRIPED cuenta con la infraestructura, el recurso humano y la tecnología idóneas para realizar la polipectomía endoscópica en niños y niñas. La realiza el gastroenterólogo pediatra en la sala especial de procedimientos habilitada por la Secretaria Distrital de Salud de Bogotá, con el acompañamiento del anestesiólogo pediatra, de la auxiliar de endoscopia y la auxiliar de enfermería, cumpliendo altos estándares de calidad en la atención del paciente.

¿En qué consiste?
La polipectomía se realiza a través de una endoscopia alta o colonoscopia, dependiendo si los pólipos se encuentran en esófago, estómago o intestino. Se realiza la endoscopia digestiva alta o baja, se introduce el asa por un canal que tiene el endoscopio para ubicar el pólipo, luego se enlaza con el asa, se cauteriza, se hacen pequeños cortes en la base del pólipo y se extrae. 
 
Tecnología disponible: Asas de polipectomía endoscópica pequeñas y grandes de forma ovalada y hexagonal.

¿Cuál es la preparación previa?
Una vez asignada la cita de la polipectomía por parte de la enfermera, se enviará por mail la confirmación y se adjuntarán las recomendaciones de preparación del colon y de ayuno que deben cumplirse para poder realizar el procedimiento.
Para mayor información favor comunicarse al teléfono 612 3895 o celular 315 239 2542.