GASTRONUTRIPED le ofrece varias alternativas para realizar el pago de los servicios prestados: pago en efectivo, tarjeta débito y tarjeta crédito. Se reciben todas las tarjetas: Visa, MasterCard, Maestro y American Express.

doctoresGASTRONUTRIPED atiende pacientes de Coomeva, Seguros Bolivar, Allianz Liberty Seguros S.A y Grupo Elite de consulta de pediatría, fonoaudiología, terapia ocupacional, psicología, neuropsicología y nutrición, así como también para procedimientos endoscópicos.

Para la consulta integral de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica GASTRONUTRIPED no cuenta con convenios de medicina prepagada.

GASTRONUTRIPED cuenta con farmacias cercanas para su comodidad, donde puede encontrar los medicamentos formulados para su hijo: Colsubsidio, Cafam, Alemana, Cruz Verde y Farmatodo.

drogueriasN

GASTRONUTRIPED se encuentra en una zona privilegiada porque tiene varios restaurantes cercanos y de diferentes precios de acuerdo a su conveniencia: Cava de Quesos, La Bodegueta, Carulla, Merco Colanta, Pesquera Jaramillo, Punta del Este, PF Chang´s, Dulcinea, Kokoriko y Tostao.

restaurantesN2

juegosGASTRONUTRIPED cuenta con una zona de entretenimiento para los niños y niñas, en donde pueden armar rompecabezas, leer, dibujar, pintar, jugar con carros, con muñecas, con animales, con equipos de médico, deslizarse por un tobogán entre otros. También, si es permitido por sus padres, pueden ver la televisión.

GASTRONUTRIPED les ofrece conexión gratuita a internet para su comodidad. Por favor solicite la clave a la enfermera.

GASTRONUTRIPED se encuentra en una zona privilegiada porque tiene varios hoteles cercanos y de diferentes precios de acuerdo a su conveniencia: Hotel La Fontana, Hotel Sonesta 127, Hotel Santa Bárbara Boutique, 122 Plaza Aparta Hotel, Hotel Egina y Hotel Balmoral.

hoteles

GASTRONUTRIPED queda a menos de 300 metros de la salida de la estación 127 de Transmilenio.

Al salir de la estación, debe caminar por la calle 125 hacia el oriente (hacia las montañas). GASTRONUTRIPED queda al frente de Carulla, en el edificio 125 Avenue, fácilmente lo identifica porque encontrará los locales de “Cava de Quesos” y “La Bodegueta”.

transmi

GASTRONUTRIPED les ofrece una hora gratis de estacionamiento en el parqueadero de Carulla (al frente de GASTRONUTRIPED).

Al salir de la consulta por favor solicitar a la enfermera que le coloque el sello en el recibo del parqueadero.

parqueaderoM