Dirección: Calle 125 No 20 - 59 Edificio 125 Avenue primer piso,
Santa Barbara - Bogotá - Colombia

Teléfono: 612 3895 - Fax: 620 6149 Celular: 315 239 2542

E-mail:atencionusuario@gastronutriped.com

 

GASTRONUTRIPED está en una ubicación privilegiada; a sus alrededores encontrará otros edificios de consultorios médicos, el Clinisanitas Infantil. Algunas Clínicas se encuentran muy cerca de GASTRONUTRIPED: IDIME, Clínica Reina Sofía, Clínica La Carolina y Fundación Santa Fe de Bogotá. Asi, como también están algunas oficinas de Seguros médicos y EPS, tales como Seguros Bolivar, Colmédica, Cafesalud, Colpatria, entre otros.

Cuenta con diversos restaurantes y locales comerciales a sus alrededores: a la entrada del edifico 125 Avenue están "Cava de quesos",  "La Bodegueta" y al frente se encuentra "Carulla". Al lado están "Droguería Colsubsidio", "Pesquera Jaramillo" y "TERE-LY". También, muy cerca están "Mc Donalds", "Dulcinea", "Café Juan Valdés", "Café Quindio", "Alpina express", "Colanta", "Droguerias Superpharma","Surtifruver", "Postres y Ponqués", "The Pastry Shop Deli", "PF Chang", "Frutiver" y el "Centro comercial Santa Bárbara Drive".  Encontrará oficinas cercanas de diferentes bancos: Banco de Bogotá, Colpatria, entre otros.

El acceso a GASTRONUTRIPED es muy versátil; puede llegar por la autopista norte, por la calle 127, por la calle 116 o por la avenida 19. A tres cuadras hacia el occidente de GASTRONUTRIPED encuentra la estación de Transmilenio de la calle 127.

Encontrará zonas de parqueadero fácil; al frente de GASTRONUTRIPED está el parqueadero privado amplio de Carulla, a 50 metros hacia el occidente está otro parqueadero privado Parking y a la vuelta, por la calle 20, encontrará el parqueadero privado Easy Park.