IPS


GASTRONUTRIPED fue el primer centro ambulatorio especializado en gastroenterología, hepatología y nutrición pediáteico en Colombia.

GASTRONUTRIPED, está registrada ante la Secretaria Distrital de Salud (Bogotá - Colombia) para funcionar como una IPS especializada en Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica en Colombia.

GASTRONUTRIPED cuenta con sede propia, la cual ha sido adaptada para ofrecer una  infraestructura funcional y única para esta subespecialidad pediátrica en Colombia. Brinda los servicios de Gastroenterología Pediátrica, Hepatología pediátrica, Nutrición Pediátrica, Endoscopia Digestiva Pediátrica, Hospital día pediátrico, interconsultas y toma de laboratorios.

GASTRONUTRIPED es el único centro médico ambulatorio en Colombia que brinda una atención al paciente integrando los conceptos del Gastroenterólogo Pediatra y el Nutricionista Clínica en la misma consulta, similar a otras Unidades de países desarrollados.

GASTRONUTRIPED ofrece una atención integrada contando con diversos profesionales  entres estos está: pediatría, fonoaudiología, terapia ocupacional y psicología. 

GASTRONUTRIPED posee una infraestructura única en el país; cuenta con las siguientes dependencias: Recepción, Sala de espera amplia, Atención al Usuario, Dirección, Subdirección, Docencia e Investigación, Consultorios de Gastroenterología y Nutrición Clínica, Area de Procedimientos (Vestier-Baño para pacientes, Vestier para el personal de la Unidad, Sala de Procedimientos, Sala de Recuperación, Imágenes e informes médicos, Control de enfermería), Baños independientes por género y baño con cambiador de pañal.

La oficina de Atención al Usuario está permanentemente disponible para orientar a los pacientes y/o sus familias, con el propósito de garantizar una óptima atención y un estándar alto de calidad en la misma. Asímismo, para mejorar la adherencia al tratamiento y a las medidas de prevención impartidas por el Gastroenterólogo pediatra y el Nutricionista clínica.

GASTRONUTRIPED tiene un convenio docente-servicio con la Universidad El Bosque como parte de su rol participativo y desarrollo de las áreas académica, científica e investigativa de la Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica en Colombia.

GASTRONUTRIPED cuenta con su grupo de investigación, avalado por Colciencias desde el 2013, bajo el liderazgo del Dr. Wilson Daza Carreño. El grupo está conformado por áreas como gastroenterología pediátrica, nutrición y dietética, pediatría y epidemiología clínica.

GASTRONUTRIPED desde el 2014, cuenta con su propio minimarket hipoalergénico donde se encuentran alimentos sin leche, sin gluten, sin huevo, sin frutos secos, pensando en la comodidad y facilidad de las familias con niños con alergia alimentaria.

GASTRONUTRIPED abrió su nueva sede en la calle 125 Nº 20-50 primer piso, a partir del 21 de Enero del 2010. Con gusto lo atenderemos, queremos ayudarle!. Pueden comunicarse con Atención al Usuario al celular 315-2392542 o teléfono 6123895.